Holas, me acabo d armar una PC AMD 64 Athlon 939 3200, con Placa Asus A8N SLI, Tarjeta d Video Geforce 6800XT, para bajarle la temperatura le compre un cooler para T. Video (las tarjetas d las PC d mis hermanos q son las mismas trabajan a 52-54 grados, la mia ahora trabaja a 41 grados ), en lo q es cuestion calor no tengo ningun problema.
Ahora, la maquina se paraba reiniciando x falta d corriente, la tengo q usar con la frecuencia del procesador casi al minimo y la T. Video debo d usarla en optima overclokeada, como sera cuando tenga billete y me compre otra trajeta +???? (las fuentes SLI pueden trabajar con 2 T. Video al mismo tiempo), ahora mi pregunta es d cuanto vatiaje tiene q ser mi fuente para poder aguantar 2 T. Video???, la fuente q tengo es d 450V certificada, me han mencionado q mi placa madre traga bastante corriente y q tengo q conseguir una fuente "SLI", si es asi, alguien sabe donde puedo conseguirla y cuanto es su precio???, he entrado a Deltron y no aparece nada, me dijeron en Compuplaza q eso todavia no hay en Lima . Ayuda plz .